Magia Blanca


¡Es gratis!

Añadir al carro:

  • Modelo: Libro

Por favor, Elija:

Download



Autor: Quintin Garcia Muñoz.


Actualmente se dice que todo está enlazado. Es algo a lo que llegará la ciencia, parece ser, en breve, si bien, probablemente se establecerá la demostración en el plano de las energías o plano etérico, quedando para más adelante, la unión de sentimientos y de ideas que se establecen inconscientemente. Hay hechos que aparentemente no tienen ninguna relación y al final sólo podemos afirmar que han sido una coincidencia. No encontramos la verdadera unión que se establece entre las relaciones internas. Esta relación deberá buscarse en los planos más sutiles del Ser. Creo que sería bueno recordar cómo trabaja nuestro cerebro-mente. Podemos unir acontecimientos dispersos a lo largo de nuestra historia personal con nuestra mente y hacer un todo unificado, por ejemplo, cuando creamos un capítulo de una novela.

Un acto mágico es un pensamiento que induce a la mente, los sentimientos y consecuentemente a una determinada actuación en el plano físico.

El objeto de un acto mágico podemos ser nosotros mismos, cuando analizamos un comportamiento erróneo y determinamos cambiarlo modificando nuestra propia visión del mismo.

Puede ser también otra persona, cuando a lo largo de nuestra evolución somos capaces de convertir un pensamiento en energía que se desplaza hasta la mente destinataria y la persona que lo recibe, creyendo que es un pensamiento o sentimiento propio, toma la determinación de efectuar un cambio en su comportamiento.

Puede ocurrir que el destinatario de nuestra magia sea una serie de personas dispersas y separadas físicamente que al final realizan un acto en común, y que para ellos simplemente ha sido una relación de afinidad espontánea.

Realmente producir un acto mágico de tal magnitud requiere unas enormes dotes de poder creador mental. Y aun así, este poder se vera limitado a influir sobre determinadas mentes que tienen una vibración similar.

En mi opinión, es aquí donde se deben comenzar a ver ciertas clases de enlaces, y quien posea semejante don, puede afirmar con cierto derecho que todo está enlazado.

Magia Blanca es una novela que intenta describir cómo podría ocurrir un acto mágico de tal envergadura. Contrariamente a algunas corrientes espirituales, en la novela se considera la música y concretamente el rock como un excelente medio para producir actos mágicos.

Hermann Hesse ya utilizaba la música en su mente para construir imágenes. También se pueden utilizar sus vibraciones como una herramienta del mago. Primero escuchamos la música, nos embebemos de sus buenas vibraciones, incluso se diría poderosas vibraciones, una vez establecida una elevación en nuestro cuerpo vital y sentimental podemos visualizar ríos de luz e incluso, tomar con nuestras manos mentales esas ondas y repartirlas en el mundo subjetivo. Sé que esto, para muchas personas, raya en lo demencial. Pero por mucho que algunos se obstinen en negarlo, y asignar estas experiencias al terreno de las alucinaciones, la magia existe. Curiosamente son más propensos a creer y saber de su existencia aquellos que la utilizan con excesivo egoísmo para drenar las energías vitales de otras personas hacia sí mismos. La magia funciona porque las mentes y los conglomerados sentimentales de todos los seres están unidos de la misma forma que el aire compenetra y comunica a cada uno de los seres que compartimos su vitalidad.

La magia no solamente consiste en utilizar dragones voladores y espadas, sino que es algo que usamos todos los días, y por ello apenas le atribuimos valor alguno. Y sin embargo, en un simple hecho que confirme la más minúscula transmisión de pensamiento o de sentimiento, está la semilla de la más grande de las magias, la creación de los mundos.


Primera Edición: 2005

ISBN: 84-609-4908-7

Depósito Legal: Z-353-05



Comentarios actuales: 1

Algunos comentarios de usuarios


5 of 5 stars
esta super el libro
Written by daniel on:02/27/2010

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 26 agosto, 2008.

Su dirección IP es: 54.89.92.161
Derechos © 2014 Editorial Aldevara. Tienda Software:Zen Cart



ciberbanner.com intercambio de banners