Anécdotas de teleoperadores

Desde: €12.00

Añadir al carro:

Por favor, elija:

Hard cover




Descuentos combinados
Compra este articulo, llevate un articulo de Autores contemporaneos gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Españoles gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Universales gratis
Compra El corazón del Volcán, llevate este articulo con 50% descuento
Compra un articulo de Libros de texto, llevate este articulo con 50% descuento







Autor: Javier Muñoz
Pg: 101
Formato: 130x190 mm
Encuadernado: rústica. Opcion de tapa dura bajo pedido.
ISBN: 978?84?937036?5?3


¿Quién no ha llamado alguna vez a una línea 900?, hoy en día cada vez más empresas ofrecen sus servicios y productos telefónicamente, esto ha dado a lugar a la creación de una nueva profesión: Los Teleoperadores, una profesión no cualificada que carece de titulación académica porque se estudia en los mismos centro de trabajo mediante cursos-express de excelencia telefónica.

Este libro muestra lo que realmente hay tras estas líneas, unos centros de trabajo masificados llenos de profesionales de las más diversas ramas (Abogados, ingenieros, médicos.. etc.), y sus anécdotas diarias algunas divertidas, otras fruto de la sencillez e ingenuidad de las personas y muchas sorprendentes.

Anécdotas de teleoperadores es un libro con historias inverosímiles que bien podrían parecer leyendas urbanas o historias extraídas de algún guión de Almodóvar pero todas ellas están confirmadas por cientos de teleoperadores de distintas ciudades que no se han conocido entre si. Podrán comprobar como hay personas que creen que los satélites que emiten TV digital están dirigidos por teleoperadores con un Joystick o los que piensan que ?Taller de chapa y pintura? es la denominación de una cadena de talleres que hay por toda España.

Este libro además pretende ser una obra pedagógica que ayude a concienciar a los clientes de este tipo de líneas que aunque el origen de sus problemas no sea el teleoperador que les atiende, no por ello tienen que cargar su ira y frustraciones diarias contra el, ya que no son máquinas son personas con sus problemas personales que tratan de ayudar en la medida de sus posibilidades y los insultos también les afectan, no por trabajar de teleoperador se dejan de tener sentimientos.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 05 junio, 2009.

Su dirección IP es: 3.90.56.90
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.



ciberbanner.com intercambio de banners