Bandoleros

Desde: €14.95

Añadir al carro:

Por favor, elija:

Hard cover




Descuentos combinados
Compra este articulo, llevate un articulo de Autores contemporaneos gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Españoles gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Universales gratis
Compra El corazón del Volcán, llevate este articulo con 50% descuento
Compra un articulo de Libros de texto, llevate este articulo con 50% descuento

Francisco Javier Pasamontes

Pg: 465
ISBN:978-84-15363-97-2
Encuadernado: rustica. Tapa dura en opción

En la Andalucía rural de los primeros años del siglo XIX era muy habitual la expresión “echarse al monte” para referirse a aquellos que huían de la justicia, ocultándose en despoblado. Así empieza esta historia, con el arrebato de celos que lleva a un joven muchacho estepeño a matar a otro hombre que le disputaba a su amada. A partir de ahí su vida cambiará para siempre.

Movido por un amor irrefrenable hacia María, la hija del panadero, el joven Juan Manzanares luchará por sobrevivir en un mundo asediado de peligros y enemigos, de entre los que destaca la poderosa figura del Vicario de Estepa, un hombre poderoso, codicioso y cruel, capaz de cualquier cosa con tal de alcanzar sus objetivos.

A medida que la historia avanza van apareciendo más personajes que, por diferentes avatares del destino, terminan viviendo al margen de la Ley y siempre acechados por la muerte. Ese es el punto en común de un nutrido grupo de bandoleros que, junto al muchacho de Estepa, lucharán cada día por alcanzar sus anhelos e impartir su particular justicia, disfrutando de los placeres que la vida del bandido ofrece, y enfrentándose incluso a sus propias conciencias. En la historia se entremezclan la aventura, la pasión, el amor, la lealtad y la ambición, creando una atmósfera intensa y llena de giros inesperados que atraparán al lector. Entre los bandoleros destaca “la Salinera”, una bandolera de la que Juan se siente muy atraido , no solo de su bravura, sino de sus encantos como mujer. Todo ello en el contexto histórico de una España que vive ya en el preámbulo de una de sus etapas más convulsas y que, como un personaje más, también participa en la novela.


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 25 septiembre, 2017.

Su dirección IP es: 100.24.46.10
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.



ciberbanner.com intercambio de banners