Doron Benatar: Berlin 10119

Desde: €12.00  €9.93
Ahorre: 17% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:

Hard cover




Descuentos combinados
Compra este articulo, llevate un articulo de Autores contemporaneos gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Españoles gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Universales gratis
Compra El corazón del Volcán, llevate este articulo con 50% descuento
Compra un articulo de Libros de texto, llevate este articulo con 50% descuento

Autor: Aida Berliavsky

ISBN: 978-84-92805-05-1
Pg: 315
Formato: 150x225 mm
Encuadernado: rustica.
Opcional encuadernado con tapa dura: Marcar opción mas abajo.


Un detective judío madrileño, un poderoso mafioso reciclado de la antigua nomenclatura comunista de la Alemania Oriental, un rico exiliado ruso opositor a la camarilla de poder que gobierna en Rusia, y el propio servicio secreto ruso, confluyen sobre un mismo objetivo: hacerse con la joya más codiciada de los últimos cien años y que guarda en su interior un secreto largamente buscado. Un nuevo caso para el detective existencial Doron Benatar.


Aida Berliavsky es una apasionada de Madrid que pone en boca de su personaje ese amor por la ciudad y la muestra activa, dinámica, cosmopolita y llena de vida. Le gusta describir los ambientes y las escenas en un estilo oralizado para que invite al lector a imaginarse el libro como si fuera una película, quizá sea debido a esa deformación profesional que con frecuencia se adueña de ella al provenir del mundo del cine y poseer entre otros el título en Dirección de Cine. En esta, su segunda novela, siente que Dorón Benatar ha madurado un poco más, como todo aquello que está sujeto al paso del tiempo.


Si desea recibir este libro dedicado personalmente por la autora, por favor indiquelo en las observaciones del pedido, dandonos el nombre de la persona a la que desea que se le dedique


Este libro tiene la promoción del envío gratis a cualquier parte. Si nos solicitas un envío desde fuera de España, utiliza el código promocional DORONBENATAR, el cual lo tendras que teclear literalmente en el paso 2 de compra y los gastos de envío que se originen serán descontados en el ajuste final (paso 3). Para mas detalle consulte esta imagen.


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 03 julio, 2009.

Su dirección IP es: 3.81.73.233
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.