El baul de las emociones

Desde: €12.00

Añadir al carro:

Por favor, elija:

Hard cover




Descuentos combinados
Compra este articulo, llevate un articulo de Autores contemporaneos gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Españoles gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Universales gratis
Compra El corazón del Volcán, llevate este articulo con 50% descuento
Compra un articulo de Libros de texto, llevate este articulo con 50% descuento

Autor: Alberto García Raposo

Pg: 71
Formato: 150x210 mm
Encuadernado: rústica. Opcion de tapa dura bajo pedido.
ISBN: 978-84-92805-51-8

En este libro, el autor pretende que el joven lector/a se sumerja en una apasionante historia de misterio, intriga y suspense. Con una narrativa sencilla y acompañada de algunas ilustraciones, hará que su lectura sea ágil y amena. En el contenido de la historia podrán encontrarse múltiples referencias hacia el esfuerzo, humildad, honestidad y el compañerismo. En definitiva, valores que tanto padres, como educadores deseamos inculcar en nuestros jóvenes. Diversos educadores integrados en centros de enseñanza, lo recomiendan como lectura para alumnos de partir de 10 años. Además de invitar a disfrutar de este libro, lleno de sentimiento y emoción a todo tipo de lectores.

Sinopsis

La historia trascurre en un viejo y tenebroso instituto, el cual fue utilizado durante la guerra como cárcel y donde se ejecutaron a muchas personas. En él, se encuentra una gruta subterránea de la cual muy poca gente conoce su existencia.

Álex, nuestro protagonista, es un niño de 13 años malcriado y prepotente. Hijo de un adinerado empresario. Suele mofarse de profesores y compañeros mostrando una total indiferencia hacia todo lo que implique el esfuerzo en los estudios.

Tras una serie de acontecimientos, Álex desaparecerá misteriosamente y, tras recobrar la conciencia, comprobará que se encuentra en una gruta con diferentes salas y repleta de estanterías cargadas de libros. En el centro de una de estas salas un viejo baúl con un pergamino en su interior, le indicará la necesidad de buscar una serie de claves para poder conseguir agua, comida y, por último, la posibilidad de salir de aquel lugar. Se verá obligado a leer muchos de aquellos libros buscando las claves, lo que facilitará, a través de las historias leídas, sentir tales emociones que cambiarán su personalidad para el resto de su vida

La historia está marcada por un toque de misterio con la presencia del espíritu de Cristina; una chica que murió en aquella gruta y autora de la mayoría de los libros y de Don Pedro, el maestro, los cuales nos acompañarán a un desenlace muy sorprendente.

Aqui podeis ver la entrevista en Canal 7
Entervista en Hoy por hoy en la Cadena Ser
Entrevista en valenciano en Gandia Televisio


Comentarios actuales: 6

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 07 abril, 2010.

Los clientes que compraron este producto también compraron...


Su dirección IP es: 3.95.131.208
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.