Entre la luz de Paris y la sombra del destino


Desde: €19.00

Escoge por favor:

Hard cover




Añadir al carro:

  • Descripción
  • Detalles
  • Comentarios
Compra este articulo, obtener un artículo de Autores contemporaneos gratis
Compra este articulo, obtener un artículo de Clasicos Españoles gratis
Compra este articulo, obtener un artículo de Clasicos Universales gratis
Compar El corazón del Volcán, obtener este articulo con 50% descuento
Compar un artículo de Libros de texto, obtener este articulo con 50% descuento

Autor: Juanjo Fuentelzas

Pg: 475
Formato: 160x240 mm
Encuadernado: rustica.
ISBN: 978-84-92805-54-9
Opcional encuadernado con tapa dura.


En este libro encontrarás un mundo real, bien podría ser tu propio mundo, donde el deseo de romper con imposiciones políticas buscando horizontes de libertades y la necesidad de alejarse de un ambiente familiar cargado de hostilidad, lleva a Sejoan a aden- trarse, a muchos kilometros de donde tiene todos los componentes de su vida, en una sociedad desconocida.

En Barcelona, la ciudad elegida, con tan solo 17 años de edad vive todo tipo de experiencias: Renuncias, logros, desilusiones, amores, amistad , aventura y fatalidades. Algunas de estas sin figurar en su libro de ruta cuando dejó su Extremadura natal. Sus inquietudes no acabaron ahí, Paris marcó su futuro haciendolo más grande como persona y encontrando el gran amor de su vida.

En definitiva es una historia que debe motivar a la persona sin inquietudes y engrandecer a la que pueda haber vivido con un afan de superación sin considerar los inconvenientes que se le podían presentar en el camino.

Si lo desea le podemos enviar por mail el libro en formato digital (pdf o epub). Para ello siga estos enlaces para recibir un PDF o bien una archivo EPUB para lectores electronicos avanzados, como el IPAD de Apple



06/09/2010
Lucia Campos
4 of 5 Stars
A los que hemos tenido una vida enmarcada en un abanico amplio de vicisitudes, y por que no a los que viven sin demasiadas motivaciones, este libro puede ser muy importante para despertar algunas de las emociones que est?n dormidas. Yo lo recomiendo.


This product was added to our catalog on miércoles 14 abril, 2010.