Salaal

Desde: €14.00

Añadir al carro:

Por favor, elija:

Hard cover




Descuentos combinados
Compra este articulo, llevate un articulo de Autores contemporaneos gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Españoles gratis
Compra este articulo, llevate un articulo de Clasicos Universales gratis
Compra El corazón del Volcán, llevate este articulo con 50% descuento
Compra El Sol Negro. La venganza de Nefertiti, llevate este articulo con 80% descuento
Compra un articulo de Libros de texto, llevate este articulo con 50% descuento
Compra Tu me educas, yo me educo, llevate este articulo con 80% descuento

Silvia Estevez

Pg: 216 Encuadernado: rustica.
ISBN: 978-84-92805-63-1
Opcion de tapa dura bajo pedido.


Esta novela es la Ganadora del II Certamen de Novela Ciudad de Almeria

Salaal cuenta como una chica, Ángel, desaparece sin dejar rastro. Tiempo después, en un viaje a Roma, su familia cree encontrarla en un retrato del siglo XVI.

Stefano, conservador de la galería Borghese, tratará de convencerles de lo absurdo de la idea viéndose inmerso en una paradoja que le llevará a los limites de la razón, en una historia donde confluyen pasado y presente.

Obsesiones, locura y una persecución sin tregua en torno a una mujer que solo busca su libertad, ayer, hoy, mañana y siempre.

La bibliotecas de Madrid lo nombraron "Libro de la Semana" a principio de Abril de 2011. Puedes leerlo en esta pagina. De aqui podemos inferir que Salaal es uno de los 52 mejores libros del año 2011.... solo existen 52 semanas!

Armando la Cueva, autor-critico ha dicho "...y esa excelente narrativa de la autora, convierte la obra en una de esas pequeñas maravillas que descansará en tu biblioteca entre tus tesoros escogidos. Aquí nos encontramos ante una obra magnífica, con un final brillante, digno, de esos que se mantendrán vivos en tu memoria muchos años. Puedes verlo en este enlace. "

En la web del Globedia, en el apartado de cultura se dice: "Si os apetece leer una novela que reúna elementos como misterio, fantasía y amor de una forma apasionante y original, Salaal es tu libro....Una historia original, de ésas que recuerdas con una sonrisa y un final inesperado que te dejará con ganas de saber más."

En el blog Literario "Le Grimoire De Nyneve" dicen:..."Y sobretodo (creía haberlo mencionado antes, pero no), el libro es adictivo. Sí, a pesar de todo lo que he refunfuñado, lo es. Los capítulos terminan de tal manera que la frase "me termino este capítulo y me acuesto" no es válida, porque la autora sabe jugar muy bien con la intriga y corta en el sitio justo. Es cruel.". El comentario integro esta en Le Grimoire De Nyneve

En el blog Literario "Sweet paranoia" dicen:"...Una historia original, de ésas que recuerdas con una sonrisa y un final inesperado que te dejará con ganas de saber más. " El comentario integro esta en Sweet paranoia

En la web "Que libro leo" se dice: "Este libro me ha sorprendido mucho. Te engancha muchisimo, y tiene un final... bueno, mejor leerlo." El comentario integro esta en QueLibroLeo.coom

En Lecturaia se dice: "Muy entretenido, un tema muy original y un final estupendo. Recomiendo este libro a todo el mundo. Se lee muy rápido y es muy interesante". El comentario integro esta en Lecturalia

Un reportaje sobre la entrega de premios del Certamen de Novela de 2010 se puede ver en esta página y un resumen del mismo en la pagina de Facebook de la Editorial Aldevara.


Comentarios actuales: 9

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 06 septiembre, 2010.

Su dirección IP es: 3.81.73.233
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.