El Jardin de los Justos

Desde: €19.00

Añadir al carro:

Por favor, elija:

Hard cover




Descuentos combinados
Compra un articulo de Autores contemporaneos, llevate este articulo gratis
Compra un articulo de Clasicos Españoles, llevate este articulo gratis
Compra un articulo de Libros de texto, llevate este articulo con 50% descuento

Autor: Iman An Nawawi

Paginas:924
Formato: 160x240 mm
Encduadernacion rustica. Tapa dura como extra (6€)-

El título original de este libro en lengua arabe es el de Riyyad As-Salihin, que literalmente sería Los Jardines de los Justos, aunque se ha traducido por el genérico El Jardin de los Justos en alusión al Jardín o el Paraíso en la Otra Vida que representa para los musulmanes la meta a alcanzar.

Esta compuesto de 1.898 hadices o enseñanzas del Profeta Muhammad, sobre él la paz, agrupados en sus capítulos correspondientes y precedidos casi todos de algunas aleyas del Corán alusivas al tema de cada capítulo..

Este no es un libro para leerlo de corrido en varios días ni en un mes ni dos, es un libro de cabecera, el cuál se abre, se lee un par de hadices, sentencias, o enseñanzas, y después se cierra, y se medita sobre ellas y uno trata de ver si las cumple y si no es así procura incorporarlas a su comportamiento. Como el Corán es un libro muy condensado, siendo en muchos casos pura síntesis, los hádices de este libro pretenden desglosar y desmenuzar los contenidos del Corán. Por tanto podemos decir que El Jardín de los Justos va inexorablemente unido al Corán y explica las pautas a seguir para intentar conseguir la meta última de un buen musulmán: llegar al Jardin de los Justos..

El libro abarca todos los campos del ser humano, desde la formación del carácter, la adquisición de buenas cualidades morales (sinceridad, compromiso, lealtad, honor...), el aprendizaje de normas y principios islámicos, hasta los usos y costumbres más cotidianos en el comportamiento; hay peticiones y ruegos a Allah para obtener beneficios tanto espirituales como materiales, talismanes... Es un libro educativo y enciclopédico al mismo tiempo. Es un libro intermedio, sin ser muy exhaustivo, le proporciona al lector los conocimientos necesarios para tener una visión global del Islam muy clara y cómo se practica. También es un libro de estudio o de texto que se utiliza para su aprendizaje y memorización en grupos de gente, tanto jóvenes como mayores.


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 07 diciembre, 2009.

Los clientes que compraron este producto también compraron...


Su dirección IP es: 3.227.3.146
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.