La creación irreverente

€15.00

Añadir al carro:

Autor: Leandro González de Molina.


245 pápginas

ISBN: 978-84-614-0888-7

En el seno de una importante familia de clase alta crece Alejandro, un niño solitario e introvertido que contempla el mundo que le rodea con una mezcla de desconfianza, temor e indiferencia. Alejandro posee una alta creatividad que canaliza a través del dibujo, y utiliza ese particular lenguaje para expresar sus opiniones acerca del mundo exterior y para retratar su rico y colorido mundo interior. Todos le señalan, le apuntan con el dedo acusador; es un niño raro, diferente, que se niega a formar parte del reino de los normales, de los adaptados.

Una poderosa organización, surgida tras el expolio de obras de arte realizado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, tratará de crear una nueva corriente artística que trascienda los límites creativos hasta ahora vigentes. Para ello utilizará ciertas sustancias químicas elaboradas ex profeso para tal fin, e irá reclutando a los jóvenes artistas más dotados.

Alejandro se verá inmerso en una atmósfera apartada y hostil, que bajo el pretexto de corregirle sus problemas de adaptación a la sociedad, explotará su talento para mercantilizar sus obras, destruyendo así el sutil vínculo que une al creador con lo creado. Aquel lenguaje utilizado por Alejandro para describir los múltiples matices de su mundo interior, se pondrá al servicio de los oscuros intereses de la vanidad y el mercado.


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 30 junio, 2010.

Su dirección IP es: 3.95.131.208
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.