El Hijo de Osiris

€19.00

Añadir al carro:

  • Modelo: Libro

Autor: Quintin Garcia Muñoz.


El Hijo de Osiris es una hermosa historia de magia y amor. En realidad, la magia y el amor siempre están unidos pues el amor se puede definir como la relación originada por la Ley de Atracción Magnética, y la magia utiliza esa atracción para llevar a cabo sus propósitos.

Existe, creo, cierta confusión en las personas espirituales respecto a la relación entre un maestro y un discípulo. Y si bien a lo largo de esta bella novela no se indica extensamente esa relación, si que se aclara en esencia, cómo puede ocurrir un milagro mental de tal categoría.

Algunas personas desean avanzar hacia el mundo del Alma, pero no encuentran un camino claro. Es cierto que cada uno tiene su propio sendero hacia la luz, pero a veces se nos hace necesario confrontar las diversas formas de construirlo, pues al fin y al cabo el enlace con el mundo espiritual es sustancia luminosa que une nuestro cerebro con los aspectos subjetivos de la Creación.

Puesto que el libro está en forma de novela o diario para que el lector no encuentre un manual de magia extremadamente seco, no se hace necesario extendernos más sobre la acción.

Sinceramente, los dos o tres ejercicios mencionados, son verdaderamente mágicos, pero esto es algo que sólo algunos de los que lean el libro recibirán sus frutos, y, de verdad, podrán comprobar por sí mismos que el mundo subjetivo existe.

Para finalizar, podría decirse que este libro intenta abrir un nuevo camino en las relaciones de amor entre los seres humanos, y si ha salido a la luz, tal vez es porque todos necesitamos encontrar nuevas formas de amar, en las que la mente y el sentimiento como energías y fuerzas reales cobren una importancia extraordinaria.

El autor se considera como un instrumento de su Alma que sutilmente disfrutó escribiendo. Esta bella historia tiene valor universal, pues puede servir para cualquier persona en cualquier parte del mundo y que, habiendo ocurrido en épocas anteriores, señala claramente hacia el futuro, cuando seamos capaces, en general, de utilizar la fuerza de la mente, del corazón y del cuerpo sutil o etérico.

ISBN: 978-84-612-5905-2

Deposito Legal: M-40315-2008

Tamaño: 15x21, 278 paginas


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 28 agosto, 2008.

Su dirección IP es: 34.204.179.0
Derechos © 2019 eimpresion hispania SL.